Cómo Hacerse MILLONARIO INVIRTIENDO en CANNABIS ► Ganar Dinero con MARIHUANA

Hoy día 17 de Octubre de 2018 es un gran día para los consumidores Canadienses de Cannabis porque el Presidente del Gobierno Justin Trudeau ha legalizado el consumo de Marihuana.

 

Esto supone una gran Oportunidad de Inversión ya que las Empresas dicen no tener aún la infraestructura adecuada para poder suplementar con normalidad a la enorme demanda que se viene.

 

Las pocas Empresas que Cotizan en Bolsa están configurando Gráficos muy bonitos en cuanto al Análisis Técnico, y la facturación y las estimaciones de facturación son brutales en cuanto al Análisis Fundamental.

 

El Mercado de Valores está empezando a descontar ya este evento pero obviamente queda mucho por delante. Canadá es el 2º país en legalizar el Cannabis pero dentro de poco le seguirán muchos otros países como Estados Unidos, Holanda, Portugal… Y seguiremos teniendo fuertes subidas en mi opinión.

 

Legalizar esta industria supone para el Gobierno Canadiense acceder a un mercado de 4.5 Billones de $ y reducir en 500 Millones el gasto estatal para combatir al crimen organizado. Con esto además se pretende que este último acabe desapareciendo por completo.

 

Buen movimiento por parte de los canadienses y esperamos con ganas que más y más valores de esta industria (que es muy innovadora) empiecen a ponerse a tiro para hacernos Millonarios Invirtiendo en Marihuana!