¿Momento de Invertir en Ciberseguridad? Análisis de Tenable

Aquí te dejamos un nuevo vídeo donde comentamos una idea de inversión que puede hacerlo muy bien en las próximas semanas, meses, e incluso años. En esta ocasión analizamos la empresa Tenable, la compañía de ciberseguridad que desarrolló la primera solución de la industria para evaluar, gestionar y medir de forma integral el riesgo cibernético en la moderna superficie de ataque y que guarda un potencial increíble que puede hacer que el precio de sus acciones se revalorice mucho en el tiempo y suponga una buena oportunidad para invertir en bolsa.

Te comentaremos por qué esta empresa tiene tanto potencial repasando la idea de empresa, análisis técnico y análisis fundamental. Verás el claro ejemplo de un valor Visionario!!

¿Por qué tiene tanto potencial Tenable? ¿Es buen momento para invertir en Tenable y así mismo en el sector de la Ciberseguridad? Lo vemos todo en el vídeo!

PD: Tenable Holdings INC es una empresa que cotiza en el Nasdaq, una de las principales bolsas de valores de Estados Unidos bajo el símbolo de TENB.

 

► Accede GRATIS a los 4 primeros videos de mi Curso de Bolsa: http://bit.ly/2bqZDe2