Descárgate GRATIS mi Guía de Trading!

Descubre los 3 Pasos que debes dar para Triunfar en Bolsa

  • La Verdad sobre Wall Street

  • El Único Secreto para Ganar en Bolsa

  • La Importancia de tener un Sistema Sólido

  • La Inversión con Sentido Común

  • Ejercicios Prácticos

  • Y mucho más!!

No Spam. 100% Privacidad

This Post Has 24 Comments

  1. Ignasi

    Gracias Eloy por esta guía de Trading. Muy bien diseñada, fácil de leer de entender y recomendable para traders expertos y para inversores que quieren empezar en este mundo. Felicidades me ha gustado mucho

  2. Luis Pérez

    Gracias por compartir este estupendo material y de forma gratuita !

  3. J.M. Quintana

    Recomiendo a todo el mundo que lea la guía de trading de Eloy, y cualquiera que lo haga podrá entender el motivo, me dará la razón y hará lo mismo.

    La guía proporciona, tanto al trader/inversor novato como al ya consolidado, una visión muy interesante sobre la operativa en los mercados, incidiendo en lo más importante y sustituyendo falsos mitos comunes por una visión racional y sentido común.
    Es una obra breve, pero no por ello menos relevante en su contenido, ya que concentra en pocas páginas algo que muchos gruesos volúmenes no llegan aportar al lector, dando además pautas concretas y datos tangibles.
    Es, hablando en términos financieros, un activo muy valioso, que aporta unos beneficios al trader que superan infinitamente al tiempo que invertirá en leerla, por lo que leerla detenidamente es todo ganancia con riesgo cero.
    Un rato de lectura muy bien invertido!

    J. M. Quintana

  4. Jorge Segura

    La guía de Eloy ofrece algo muy pero que muy difícil de encontrar: aplicar de forma eficiente la información técnica (price action) con la información fundamental (información financiera interna de las empresas) y tomar decisiones intradiarias, para hacer un stockpicking bien fundamentado.

    He descubierto una herramienta de análisis que desconocía y hasta ahora parecía solo al alcance de los institucionales. Y para los que empiezan genial los ejercicios.

    Muchas gracias Eloy. ¡Seguimos en la ola!

  5. Joan

    Las estrategias que aplica conectaron desde el primer día con mi manera de entender este negocio. Son estrategias sencillas en su aplicación y sustentadas por una racionalidad técnico –fundamental. Sus recomendaciones de lectura y prácticas permiten a uno la supervivencia financiera a largo plazo.
    A todo ello sumamos su conocido Watchlist diario, lectura obligatoria antes de abrir mercado. Muy recomendable para la gente que no puede hacer stock Picking por tiempo y quiere centrarse en tradear swing o intradía vigilando otros factores.
    Lectura obligada…

  6. Enrique

    Me ha parecido una guía clara, breve y completa. Nunca había visto el mercado desde esta perspectiva distinta, y a la vez tan obvia. Gracias

  7. Román

    Claro, conciso, didáctico y muy ameno, fácil de entender par los no expertos y que sirve delibro de cabecera para los que deseen iniciar su andadura bursátil.
    Gracias.

  8. Chetan Manik

    Eloy, tu libro me ha ayudado a aclarar muchos conceptos sobre invertir en la bolsa, me ha ayudado a entender mejor el tema de las inversiones. Relatas de manera magistral, los secretos, para empezar a ganar sin tanto esfuerzo. Me veo guíado de la mano, para enterar de hacer algo que me parecía extremadamente complicado. Estupendo libro!Gracias.

    El libro que todo aspirante a inversionista debe leer. Es un libro muy detallado pero resumido a su vez.

  9. Bruno

    Lo primero es darle las gracias a Eloy por compartir su conocimiento. Como ya ha dicho alguien, a pesar de su joventud tiene mucho conocimiento del mercado.
    En cuanto a la guía, además de ser gratis (tema importante) resume en no muchas páginas una forma de operar que tiene mucho sentido y que puede ser muy rentable. En definitiva un material que vale mucho la pena leer.

  10. Miguel

    Como siempre Eloy gracias por hacer las cosas tan bien. La claridad de conceptos, sencillez de comprension, la fluidez de lectura y conviccion en lo que haces se ha visto reflejado en tu trabajo. Desde mi punto de vista, esta guia va a ayudar a mucha gente que se encuentre perdida en el mundo bursatil, y no lo hace de manos de un cualquiera, sino de manos de una persona con una experiencia y resultados geniales.
    Gracias Eloy.

  11. JoseLuisBV

    Mi más sincera enhorabuena. Me encanta el estilo, ya que se parece mucho a mi forma de ver los mercados. Elegir empresas con buenos resultados fundamentales y con buena trayectoria en los mercados. Desde mi punto de vista, la forma más lógica, práctica, disciplinada y segura de invertir.

    ¡Sigue con ello, Eloy!

  12. Mar

    Me encanta la guia de Eloy me parece que lo explica todo claro conciso y sobre todo con logica. Me parece que es un buena guia para los inversores y que este chico sera grande en este mundo. Gracias por compartir tus conocimientos siendo tu objetivo que consigamos la indepedencia financiera.

  13. César Lozano

    Gracias Eloy, un excelente documento, de verdad. Lo que más me gusta de la guía es que todo queda bastante razonado, estaba ya cansado de los típicos documentos de bolsa que sólo hablan de figuras psicodélicas que se cumplen como si fueran magia. En tu documento desmitificas muy bien todo eso y sientas unas base sólidas y fundamentadas sobre como operar en bolsa.

    Creo que se acabará convirtiendo en una referencia obligatoria para todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la bolsa.

  14. Jorge

    Desde el principio de la guía me sentí muy identificado con todos los problemas y “fantasmas” que un trader va experimentando en sus inicios.
    Excelente guía de inicio y de preparación para una verdadera “batalla” que ocurre en los mercados diariamente.

  15. Juan Luis

    Me han parecido muy útiles las reflexiones que hace Eloy en esta guía tan amena de leer. Breve, concisa y objetiva. Gracias Eloy por tu aportación desinteresada.

  16. Arturo Villa

    Fantástica guía para el día a día, combina tan bien lo técnico y lo fundamental, que solo alguien que está cada día en el mercado, como Eloy, podría escribir.

  17. Carlos V

    Después de leer esta guía, tanto para el inversor profesional como para el iniciado, muchos mitos y fantasmas que rodean a Wall Street desaparecerán.

    Eloy es claro y conciso, aportando información valiosa y muy bien presentada. No dudaría en recomendarla a cualquier persona que esté interesada en mejorar su perspectiva y enfoque en el mundo del trading, value investing e inversión a largo plazo.

    ¡A la espera de tu próximo trabajo!

  18. Rubén Silva

    Excelente guía para dar tus primeros o décimos pasos en el mundo del Trading. Eloy transmite sus conocimientos de una manera clara, concisa y amena. Totalmente recomendable.
    Saludos¡!

  19. Desiree

    Muy buena guia, 100% recomendable para empezar a entender que es el trading y como operar sin morir en el intento. Muy sencillo y super práctico! Para tenerla siempre a mano.

  20. Ignacio PG

    ¡¡¡Buenísima guía!!! Muchas gracias Eloy por compartir con nosotros tus consejos y tu valioso conocimiento.

    ¡ Y gracias también por los webinarios! Muy interesantes los que he tenido la suerte de poder asistir.

  21. Mawerson

    Buena guía de iniciación!! Y gratis!! Tx

  22. Pablo Diaz

    Enhorabuena por la guía Eloy. Cosas claras, bien explicadas y que encima funcionan y dan beneficios! Ideal para empezar con la metodología de swing.

  23. Pingback: Oferta y Demanda | ELOYRC - Trading en Bolsa Americana

  24. Pingback: Invertir mejores empresas mundo

Deja un comentario